Historia del producto

 

 

Dennis Y. Leung era un ingeniero consultor profesional, inventor, creador y empresario quien desarrolló Eco-fuel Saver. Dennis Centró su investigación en nanotecnología. El resultado: mayor eficiencia de combustible y reducir las emisiones - directamente en la cámara de combustión. Por último, una combustión más fría, más larga, más delgada, más limpia, más uniforme y más completa de hidrocarburos.

Eco-Fuel Saver es el UNICO aditivo para combustible que ha logrado mayores aumentos de eficiencia de combustible en la gasolina y el diesel superiores al 12%, reduciendo dramáticamente las emisiones, certificado por la prueba EPA y CARB en laboratorio. Ningún otro aditivo para combustible disponible actualmente en el mercado tiene la eficiencia del combustible y los resultados comprobables de emisiones de prueba como los obtenidos por ahorro de combustible ecológico.

Eco-Fuel Saver es un producto revolucionario- e inmediatamente - la solución para ayudar a mitigar la salud humana y los problemas climáticos relacionados con la quema de petróleo y gas natural, incluso el carbón. Reduce drásticamente las emisiones tóxicas de la combustión de gasolina y combustible diesel. La reducción de NOx y de DPM en el nivel de la cámara de combustión es insuperable. Al mismo tiempo, Eco-Fuel Saver extiende el rango de distancia del combustible, por lo tanto reduce significativamente la cantidad de combustible que consumimos.

Debemos al Dr. Dennis Leung una deuda de gratitud por haber inventado su notable ahorro de combustible y reducción de emisiones de aditivos antes de su fallecimiento en marzo de 2010.

El lema de Dennis de “Ahorro de combustible, ahorro de la vida, salvar el medio ambiente" vivirá para el beneficio de los seres humanos, los animales y el planeta en el legado que dejó atrás con su invento de Eco-Fuel Saver.